Carmen Morán

TENEMOS UNA FORMACIÓN GRATUITA EXCLUSIVA SÓLO PARA TI

VIVE DE TU PROPÓSITO CON TU METODOLOGÍA

PREPARA TU CUADERNO Y BOLÍGRAFO PORQUE 

¡NO PUEDES PERDERTE NADA!

Esto es lo que aprenderás:

🚀 Cohete EmojiMi fórmula para transmitir tu Metodología de forma clara y eficaz para que tu 

Oferta online se agote

🚀 Cohete Emoji3 principales factores para que tu Marca Personal sea Magnética e irresistible

🚀 Cohete EmojiCómo Eclipsar a tu Competencia 

🚀 Cohete EmojiY mucho más…

JUEVES 10 SEPTIEMBRE A 19H

(PLAZAS LIMITADAS

Soy Carmen

Abandoné mi trabajo fijo en una empresa para ser una constructora de sueños a tiempo completo. Dejé mi trabajo fijo y seguro en 2013, y muchos me llamaron loca.

Invertí mucho dinero, tiempo y dedicación en mi desarrollo personal y formación. Y unos años después y con una limitada cuenta bancaria obtenía resultados espectaculares en mis clientes de life coaching. Así que comencé a enseñar de forma grupal las herramientas de inteligencia emocional que mejor me funcionaron para transformarme y salir de mi insatisfecha vida y transformarme en la mujer emprendedora que soy.

Construí una pequeña comunidad de personas que me pedían ayuda para obtener transformaciones similares: querían la confianza y seguridad que yo desprendía y saber cómo lograr la vida que soñaban. Como quería impactar en más personas decidí convertirme en una coach online de negocios digitales.

Mi propósito y pasión, lo que más me motiva, es enseñar a las mujeres cómo usar sus dones para cambiar vidas, generar un impacto e ingresos aún mayores. En pocas palabras: me encanta enseñar cómo ganar dinero y demostrar a los demás que están equivocados. Que una vida mejor es posible.

Me conocen como una mujer revolucionaria que “narra” la verdad”. Tu negocio me importa tanto como el mío, sin dudarlo. Por eso mis alumnos obtienen resultados. Y si te soy sincera he cometido todos los errores posibles, así que no es necesario que tú lo hagas. Mi deseo insaciable de servir, me llevó al éxito por la vía difícil. Déjame enseñarte cómo hacerlo a ti, de la manera más fácil, divertida y rápida.