Carmen Morán

TENEMOS UNA FORMACIÓN EXCLUSIVA

REPROGRÁMATE, SÉ TU MEJOR VERSIÓN

IMAGINA CÓMO TE GUSTARÍA SER

Y CÓMO QUIERES QUE SEA TU VIDA EN 1 AÑO…

SOÑADOR, DESPIERTA ¡TUS SUEÑOS PUEDEN HACERSE REALIDAD!

Esto es lo que aprenderás:

AUMENTA TU CONFIANZA Y AUTOESTIMA 

LIDERAZGO Y EMPODERAMIENTO

REPROGRÁMATE, SÉ TU MEJOR VERSIÓN 

CONECTA CON TU PODER INTERIOR. ¡CONFIANZA SIN LÍMITES!

DISEÑA LA VIDA QUE QUIERES

 CÓMO INFLUIR Y LIDERAR A LAS PERSONAS POSITIVAMENTE

DISEÑA LA VIDA QUE QUIERES

CÓDIGO DE LAS MENTES MILLONARIAS

(PLAZAS LIMITADAS)¡

Soy Carmen

Me llamo Carmen Morán creadora de Reprográmate, sé tu Mejor versión, El viaje del Héore y Acelerador de Negocios Online entre otros programas de emprendimiento y desarrollo personal.

En Instagram me encuentras como @carmenmoran.coach donde enseño a diario cómo vencer tus miedos y alcanzar tu máximo potencial profesional y personal. Para ser el Líder de tu vida y negocio.

Hace diez años hice un cambio de vida radical. Después de una crisis existencial y tras un episodio de estrés y ansiedad brutal, acabé en el hospital, enferma.

Esto me llevó a renunciar a mitrabajo fijo y seguro en plena crisis económica… Me enfrenté a mis jefes y a mis  propios miedos para seguir mi pasión y sueños.

Había visto la muerte cerca y valoré mi vida más que nunca. Me propuse auto liderarme y ser responsable de mi vida. Y con esta idea decidí conocerme a mi misma durante un año sabático en Francia.y Suiza. Quería conocer mi propósito.

Sabía que quería ayudar a otros en lo que mejor se me daba: transformar a las personas en su mejor versión, sacar su máximo potencial.

Y lo hice mediante el coaching de desarrollo personal y ejecutivo. Pero no fue hasta años depués, cuando yo misma me transformé realmente.

Fue en uno de los cursos más reveladores que he hecho sobre neurociencia, neuroplasticidad, física cuántica, biolquímica, epigenética… Aprendí cómo mejorar la personalidad mdelando las sinapsis neuronales del cerebro y cómo crear la realidad que queremos.

Esto me proporcionó una serie de conocimientos sobre las capacidades de los seres humanos y la realidad que muy pocos conocen.

Además de la herramienta más transformadora que conozco. Los resultados después de esto en mí y en mis alumnos o clientes eran impresionantes.

En tan sólo un mes las personas se transformaban, conectaban con su poder interno y sus vidas mejoraban. Eran capaces de crear su mejor versión y la vida que deseaban.

Scroll Up