Carmen Morán

TENEMOS UNA FORMACIÓN GRATUITA EXCLUSIVA SÓLO PARA TI

MONETIZA TU NEGOCIO ONLINE CON INSTAGRAM

jueves 13 enero a 7pm (España)

Prepara tu cuaderno y bolígrafo porque

¡NO PUEDES PERDERTE NADA!

Esto es lo que aprenderás:

🚀 Cohete EmojiClaridad en tu idea de negocio o proyecto online

🚀 Cohete EmojiMi Estrategia en Instagram para atraer personas que se convierten en clientes

🚀 Cohete EmojiCómo Eclipsar a tu Competencia 

🚀 Cohete EmojiLos 3 principales factores para que tu Marca Personal sea Magnética e irresistible

🚀 Cohete EmojiCómo Eclipsar a la competencia con tu valor diferencial

🚀 Cohete EmojiMi fórmula para transmitir tu Metodología de forma clara y eficaz para que tu Oferta online se agote

Jueves 13 enero a 7pm (España, Madrid)

(PLAZAS MUY LIMITADAS)

Soy Carmen

Abandoné mi trabajo fijo en una empresa para ser una constructora de sueños a tiempo completo. Dejé mi trabajo fijo y seguro en 2013 en plena crisis y me fuí con mis ahorros a vivir a los Alpes.

Necesitaba saber quien era, cuál era mi propósito y misión para qué estaba aquí. Sabía que había venido a este mundo a hacer más que pagar facturas, irme de vaciones dos veces al año y a cenar o festejar con mis amigas.

Invertí mucho dinero, tiempo y dedicación en mi desarrollo personal y formación. Y unos años después obtenía resultados espectaculares en mis clientes de coaching transformacional.

Comencé a transmitir de forma grupal las mejores herramientas que mejor me habían ayudado a crecer y salir de mi insatisfecha vida y transformarme en la mujer emprendedora que soy.

Construí una pequeña comunidad de personas casi todas emprendedoras y coaches que me pedían ayuda para obtener transformaciones similares: querían la confianza y seguridad que yo desprendía y saber cómo vivir de lo que aman de su propósito y pasión. 

Y como quería impactar en más personas decidí convertirme en mentora de negocios online formándome durante años para obtener los mejores resultados.

Mi propósito y pasión, lo que más me motiva, es enseñar a las mujeres cómo usar sus dones para cambiar vidas, generar un impacto e ingresos aún mayores. 

En pocas palabras: me encanta enseñar lo abundantes que somos, el poder interno que tenemos y cómo una vida mejor es posible, si crees en ello.

Me considero una mujer revolucionaria que “explica” la verdad”.

Tu negocio me importa muchísimo porque quiero que impactes en otros y ayudes a mejorar el mundo. Por eso mis alumnas siempre obtienen resultados.

y como yo ya he cometido todos los errores posibles, no es necesario que tú lo hagas. Mi deseo insaciable de ayudar, me llevó al éxito por la vía difícil. Déjame enseñarte cómo hacerlo a ti, de la manera más fácil, divertida y rápida.