Carmen Morán

TENEMOS UNA FORMACIÓN GRATUITA EXCLUSIVA SÓLO PARA TI

DE NUEVA COACH ONLINE A EXPERTA

PREPARA TU CUADERNO Y BOLÍGRAFO PORQUE 

¡NO PUEDES PERDERTE NADA!

Esto es lo que aprenderás:

🚀 Cohete EmojiMi fórmula para tener un negocio de coaching online de éxito a prueba de crisis. 

🚀 Cohete Emoji5 sencillas fases que debe tener tu negocio si quieres llenar tu agenda de sesiones y clientes de ensueño.

🚀 Cohete EmojiLas herramientas e ideas más sencillas para que puedas pasar de lo Offline a lo Online ¡sin volverte loca en el intento y dejando a tus clientes encantados!

🚀 Cohete EmojiCómo Crear una oferta digital de tus servicios posicionada para ser reservada y agotada.

🚀 Cohete EmojiCómo vender tus servicios a cualquier precio con total confianza y facilidad, aunque sea mediante sesiones online.

🚀 Cohete EmojiCómo Escalar tu negocio de coaching.

🚀 Cohete EmojiCómo darte a conocer y posicionarte como referente aunque no lo hayas hecho antes.

🚀 Cohete EmojiMi estrategia para convertir seguidores en IG en clientes o pacientes de pago con los que amas trabajar.

🚀 Cohete EmojiMi más sencilla y efectiva estrategia de marketing para posicionar y vender tus servicios sin complicarte la vida ni complicaciones técnicas.

Psss…entre tu y yo, ¡la tecnología dejará de darte miedo!

🚀 Cohete EmojiY mucho más…

JUEVES 10 SEPTIEMBRE A 19H

(PLAZAS LIMITADAS)

Soy Carmen

Abandoné mi trabajo fijo en una empresa para diseñar mi vida y ayudar a otros a diseñarla. Cuando dejé mi trabajo fijo y seguro en 2013, y muchos pensaron que no lo conseguiría.

Invertí mucho dinero, tiempo y dedicación en mi desarrollo personal y formación. Y unos años después y con una cuenta bancaria que daba pena, obtenía resultados espectaculares en mis clientes de life coaching. Así que comencé a enseñar de forma grupal las herramientas de inteligencia emocional que mejor me funcionaron para transformarme y salir de mi insatisfecha vida y transformarme en la mujer emprendedora que soy.

He ido construyendo una pequeña comunidad de personas que me pedían ayuda para obtener transformaciones similares en sus vidas y negocios: querían la confianza y seguridad que desprendo y saber cómo lograr la vida que soñaban. Como quería impactar en más personas decidí convertirme en una coach online de negocios digitales.

Mi propósito y pasión, lo que más me motiva, es enseñar a las personas cómo usar sus dones y conocimientos para cambiar vidas, generando ingresos, viviendo de su pasión.  Creo firmemente que una vida mejor es posible si las personas somos felices haciendo lo que nos motiva y amamos.

Me cconsidero una mujer revolucionaria que “explica cómo es la realidad”. Me impico en tu negocio tanto como en el mío para que obtengas lo que deseas,  y te ayudo a apartar los obstáculos y bloqueos. 

Pero hasta llegar aquí me he caído, he fracaso y continúo haciéndolo…porque de esto trata la vida, de aprender y salir de la zona de confort que es lo que nos hace crecer. Y por ello quiero evitarte que tú cometas los mismos errores, ese es mi deseo para ti.

Scroll Up