Vivimos la sexualidad de una manera mental. Pensamos sobre el sexo y lo deseamos pero no lo sentimos en cuerpo y alma. Y es así como perdemos la conexión con los propios sentidos y también nuestra energía sexual y la conexión con la pareja.
Todos creemos saber de todo: somos grandes amantes, conocemos como dar y buscar placer… Pero de verdad ¿sabemos dar y apreciar el placer? ¿Nos deleitamos con el cuerpo de nuestra pareja sexual y con el nuestro propio como quien come un plato de gourmet? O ¿sólo engullimos cuerpos y relaciones para saciar nuestras hambre voraz, nuestras ansias de llenar un vacío existencial y de amor?
Las personas se sienten tan solas, vacías, faltas de amor e insatisfechas que usan el sexo como terapia para desahogarse o sentirse amadas y deseadas por un momento.
Aprende la importancia del equilibrio entre Energía Masculina y Femenina. Conexión mental, emocional y energética con tu pareja para volverle loco/a.
Tacto consciente para un placer infinito, como nunca antes has sentido. Cómo mirar, tocar y acariciar para una conexión más intensa e instantánea.
Masaje Tántrico. Alarga tus encuentros sexuales al máximo (si lo deseas). Orgasmos energéticos