Carmen Morán

¿Quieres alcanzar tu máximo potencial profesional y personal?

El programa es un acelerador del éxito profesional y personal en vivo de 60. Con el que crecerás como nunca has imaginado y a su vez aumentas tu confianza, amor propio, salud y energía. 

Conecta con tu poder interior y vive la vida que sueñas. 

Mereces vivir la vida que deseas

¿Te suena familiar?

Eres:

👉 Te sientes estancado o bloqueado, sin ilusión…

👉 Tienes dificultades para alcanzar tus metas y crecer

👉 Miedo a no tener dinero, a la economía, a mirar las facturas… Sientes un techo económico.

👉Quieres los secretos para reprogramar tu mente y construir la vida que mereces.

👉 Algún miedo o bloqueo frena tu emprendimiento y éxito en tu negocio

👉Quieres eliminar el estrés y la ansiedad y aumentar tu energía al máximo

👉Listo para eliminar todo aquello que bloquea tu éxito y abundancia.

 

No tiene por qué ser tan duro…
Ahora imagina si tu…

👉  Tuvieras una  hoja de ruta cristalina para construir un negocio rentable en 90 días, escalable a cinco y seis cifras.

👉  Tuvieras los secretos para crear contenido viral que haga crecer tu red social orgánicamente, llena de clientes ideales. Que convierta fácilmente a tus  seguidores en compradores al mostrar y compartir lo que amas.

👉  Dominas estrategias comprobadas para lanzar cualquier oferta, a cualquier precio, en cualquier momento con total claridad. Closer de ventas. Cierra fácilmente las llamadas o ventas por MD con clientes high ticket y siempre tienes una lista de clientes ideales completamente reservada.

👉  Perfectamente posicionada como el experta al trabajar en tu nicho y atender sólo a las personas que elijas.

CONSTRUYE

La etapa CONSTRUYE es el “cómo sentar las bases” de tu negocio o proyecto online. Revisarás tus redes sociales, posicionándote como una autoridad en tu espacio para construir una comunidad de personas reales que te conozcan, quieran y confíen en ti – y quieran trabajar contigo ahora mismo.

Obtendrás hiper-claridad sobre tu cliente ideal, aplicando la investigación de la industria para crear contenido dirigido a convertir a los espectadores en seguidores y seguidores en compradores. Aprenderás a dominar la creación de contenido viral, la estrategia de crecimiento orgánico de Instagram ™, la redacción de textos publicitarios, la estrategia de difusión y la mensajería para el cliente ideal creando una base comercial sólida como una roca.

MENTALIDAD

Ningún negocio crece si tú no creces. Si la vasija es pequeña jamás podrás llenarla tal y como quieres. Piensa en una tacita de café ¿cuántos mililitros de agua entra en una tacita? Ahora piensa en una piscina, cuántos litros de agua entra en ella? Con tu negocio y contigo sucede lo mismo. Si tu no creces tu negocio y tu dinero no crece. Soy experta en reprogramación. Vas a aprender mi estrategia fácil y probada durante años para transformar tu mentalidad en una de éxito a prueba de balas. Te enseñaré cómo lograr la vida que sueñas y crear tu mejor realidad.

La mayoría de coaches y emprendedores tienen grandes dones, muchísimo que aportar al mundo, grandes ideas y experiencias que ayudaría a transformar la vida de otras personas. Pero lamentablemente su mentalidad no les ayuda, les boicotea. Con mi metodología reprogramarás tu mentalidad para acelerar tu camino al éxito.

OFERTA

Parte de arte, parte de ciencia, aprenderás cómo llevar un producto mínimamente viable desde la línea de salida hasta la página de checkout, y el conocimiento para escalarlo a tu oferta insignia. Con las estrategias de lanzamiento aplicables repetidas veces gratuitas y de preventa, comprenderás cómo crear un conjunto completo de productos y venderlos a cualquier precio. Desde un programa de coaching en directo hasta un curso, los entregables, características, beneficios y todo lo demás influirán en cómo vender tu oferta.

No importa si eres nuevo y no estás seguro/a de qué producto crear exactamente, o si tienes el corazón puesto en high-ticket, aprenderás rápidamente los entresijos para desarrollar una oferta que tu cliente ideal quiera y necesite y cómo posicionarlo y utilizarlo para alimentar tu próxima oferta. No hay una talla única para todos los consejos de negocios aquí. Todo está personalizado para tus objetivos, a tu ritmo para tu éxito.

VENDER

¿La palabra “vende” te pone nerviosa? Ya no. Con las plantillas del método ACELERADOR aprenderás a compartir tu trabajo con confianza de una manera más fácil y efectiva – nunca “comercial”. Pero todas las ventas no son iguales. ¡Aprenderás cómo aprovechar la venta directa en las redes sociales utilizando todas sus herramientas! Desde la venta en historias de IG, durante un video en directo, e incluso el cierre de ofertas high-ticket directamente en los *mensajes privados*, las ventas se vuelven simples, fáciles y divertidas.

Las objeciones no son un problema cuando sabes cómo navegar por las conversaciones de ventas como una autoridad. Aprende a hablar sobre tus servicios de una manera que haga que tu cliente potencial te pregunte cómo puede pagarte.

ESCALA

¡Oh, tecnología! Lo entendemos – hemos estado haciendo esto el tiempo suficiente para saber que los sistemas, la organización y las finanzas pueden ser abrumadoras y confusas. Son el talón de Aquiles del 99% de los coaches y emprendedores online … pero no para los *aceleradores*. Aprenderás los mejores sistemas, herramientas y prácticas comerciales para tu negocio online (desde cómo configurar pagos recurrentes, formularios de solicitud, un simple embudo de ventas, y más) para implementar los sistemas *correctos* la primera vez para que puedas escalar con facilidad.

Esto dicen nuestros alumnos….
Esto dicen nuestros alumnos…
Testimonio Ana Caldas @aqaldas
Testimonio Adrián Caballero @acaballeronet (Mindset)
Testimonio Antonio Barreto @dax30trader
BIENVENIDA A MI
Acelerador de Negocios Online

El Programa es un acelerador de negocios en vivo de 90 días para iniciar y hacer crecer un negocio rentable de coaching online utilizando las redes sociales

Plan paso a paso exacto para atraer a más clientes online

No importa tu experiencia pasada, número de seguidores o conocimiento comercial. Te damos el plan para que puedas concentrarte en cambiar vidas con tu trabajo.

Preguntas respondidas en chat grupal privado y 2 sesiones semanales de coaching
Siempre que necesites ayuda, publícala en tu chat grupal privado o asiste a una de nuestras 2 sesiones semanales de coaching: (con Carmen y tu coach de responsabilidad).
No necesitarás gastar un céntimo en sitios web o publicidad sofisticada
Nuestro objetivo es ser tu única parada para un negocio en línea rentable, para que puedas evitar el ciclo de microresultados y pasar de comenzar a escalar * así *.
Aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo escalar tu crecimiento
Nicho, conjunto de productos, contenido viral, redacción de textos publicitarios, crecimiento orgánico de las redes sociales, ventas, productividad, sistemas y más) a través de nuestro plan de estudios detallado.
Sumérgete en una comunidad de apoyo de mujeres con ideas afines
Te unes y sumerges en una comunidad de apoyo de mujeres con ideas afines, junto con tu grupo íntimo de unicamente seis mujeres.
Obtén las herramientas, estrategia y soporte exactos que necesitas para tu negocio online
En solo 90 días, tendrás todo en tu kit de herramientas para ayudarte a comenzar y hacer crecer tu negocio de coaching online aprovechando las redes sociales.
SI QUIERES UN NEGOCIO DE COACHING RENTABLE …
¡ ESTO ES PARA TI !
Al final del programa tendrás …
  • Un negocio basado en la libertad que te encanta – con un potencial de ingresos ilimitado
  • Confianza inquebrantable para mostrarte como una autoridad y ser vista
  • Estrategias probadas y repetibles para hacer crecer un negocio de cinco a seis cifras
  • Dominio del contenido viral que convierte y vende en las redes sociales
  • Una hoja de ruta clara y un sistema de apoyo para alcanzar tus objetivos

Tu Instagram TM está perfectamente posicionado para construir una comunidad comprometida de personas que confían en ti, con contenido viral que atrae nuevos clientes potenciales todos los días

Avanza de Coach a CEO con una oferta poderosa posicionada para vender, proporciona una Transformación masiva y convertir fácilmente los MD en €

Tienes sistemas y estructuras probadas para lanzar una y otra vez y hacer crecer tu negocio online sin gastar un céntimo en anuncios 

Tienes una hoja de ruta clara sobre cómo hacer crecer tu negocio a cinco y seis cifras con confianza, por lo que no hay ningún lugar a donde ir más que hacia arriba. Hola, conquistadora de objetivos! 

ESTOY AQUÍ PARA MOSTRARTE CÓMO CONVERTIR TU PASIÓN EN UN NEGOCIO RENTABLE
¡EN SÓLO 90 DÍAS!

Para que puedas centrarte en lo que realmente importa: cambiar vidas con tu trabajo.

Soy Carmen

Abandoné mi trabajo fijo en una empresa para ser una constructora de sueños a tiempo completo. Cuando dejé mi trabajo en 2013, muchos me llamaban loca.


Invertí mucho en mi desarrollo personal y formación. Y unos años después y con una limitada cuenta bancaria obtenía resultados espectaculares en mis clientes de life coaching. Así que comencé a enseñar de forma grupal las herramientas de inteligencia emocional que mejor me funcionaron para salir de mi insatisfecha vida y transformarme en la mujer emprendedora que soy.


Construí una pequeña comunidad de personas que me pedían ayuda para obtener transformaciones similares: querían la confianza y seguridad que yo desprendía y saber cómo lograr la vida que soñaban. Como quería impactar en más personas decidí convertirme en una coach online de negocios digitales.


Mi propósito y pasión, lo que más me motiva, es enseñar a las mujeres cómo usar sus dones para cambiar vidas, generar un impacto e ingresos aún mayores. En pocas palabras: me encanta enseñar cómo ganar dinero y demostrar a los demás que están equivocados. Que una vida mejor es posible.


Me conocen como una mujer revolucionaria que “narra” la verdad”. Tu negocio me importa tanto como el mío, sin dudarlo. Por eso mis alumnos obtienen resultados. Y si te soy sincera he cometido todos los errores posibles, así que no es necesario que tú lo hagas. Mi deseo insaciable de servir, me llevó al éxito por la vía difícil. Déjame enseñarte cómo hacerlo a ti, de la manera más fácil, divertida y rápida.

Mi misión es ayudar a las mujeres a construir negocios rentables de coaching online
¡Así es como cambiamos el mundo!
Scroll Up