Las rupturas amorosas son terribles, la persona entra en un conflicto emocional muy doloroso, una montaña rusa de emociones: dolor, tristeza, ira, rabia o celos… Es un sentimiento similar al de perder un ser querido, incluso más doloroso si ha habido infidelidad o algún tipo de decepción o trauma emocional. Literalmente sentimos como si el corazón se partiera en dos.
Pero cuando entendemos el motivo por el cual nos sentimos tan horriblemente mal, el por qué nuestra pareja nos ha roto y cómo podemos recuperarla o mejor aún cómo recuperarnos a nosotros mismos, se produce la resurrección y el verdadero milagro.
CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA
¿Por qué mi pareja ha roto?
Cómo Recuperarte a ti mismo/a
Empoderamiento, conecta con tu poder y amor propio
La vacuna contra el rechazo y el abandono
El arte del Desapego. Elimina la dependencia emocional
Recupera la confianza y autoestima
Qué errores básicos llevan a la ruptura en la pareja
Cómo no perder la pasión y el amor en la pareja
Secretos sobre psicología masculina y femenina, claves para una relación de éxito
RECUPERA EL AMOR DE TU MUJER (recupera a tu mujer)
RECUPERA EL AMOR DE TU HOMBRE (recupera a tu hombre)
Llamé a Carmen desesperada el día en que mi novio me dejó y se fue con todas sus cosas de nuestro piso. Estaba desesperada y no sabía que hacer y a quien recurrir. Ella me desde el principio, me hizo sentir en confianza y más relajada. Sentí que sabía lo que hacía y me dio calma.
Cuando empezamos a trabajar con el método de reconquista sinceramente pensé que no iba a funcionar. Pero estaba tan desesperada y como no tenía nada más que perder le hice caso en todas las pautas que me dió. Me quedé alucinada porque desde la primera pauta todo lo que me dijo ¡funcionó! Y eso que yo no creía que no iba a funcionar con mi novio. Pero me equivoqué ,su reacción fue la que Carmen había previsto, ¡incluso mucho mejor!
Trabajando con ella me di cuenta de lo que había hecho a mi novio romper la relación. Comprendí perfectamente como pensaba él, aprendí a comprederle mejor y a no cometer los errores que me habían llevado a perderle. Viendo los rápidos y sorprendentes resultados recobré la confianza en mí. Aunque pasé muchos nervios hasta que vi los primeros resultados.
Él comenzó a llamarme desesperado para que volviese con él. Me llamaba a todas horas pero yo seguía el método de Carmen con una sonrisilla hasta saber como ella me aconsejó que realmente sí quería volver conmigo al 100%. Al tercer día de trabajar con ella mi novio se presentó en mi trabajo por sorpresa con un ramo enorme de rosas pidiéndome perdón y suplicándome volver. Aquel día me sentí súper feliz y agradecida a Carmen por haberme consolado y tranquilizado haciéndome creer en mí y aprender a ver dónde estaba en realidad la solución: tan fácil en realidad pero que sin ella no sé si ahora seríamos tan felices.
Nos casamos el próximo septiembre con mucho amor, tres años después de aquello. Nuestra relación se afianzó muchísimo. Practicamente no hemos vuelto a discutir ya que nos entendemos perfectamente. Yo comprendí que era lo que él quiere como hombre y yo misma me hago entender para que él me comprenda como mujer. Estamos muy enamorados el uno del otro y puedo decir que somos muy felices. ¡Gracia por todo Carmen!
Judith- 28 años Barcelona