Carmen Morán

Mi nombre es Carmen Morán creadora de Reprográmate sé tu Mejor versión, Lanza y vive de tu negocio online, Convierte Miedos en Coraje y Pasión, Cree en ti y Emprende, entre otros programas. 

En Instagram puedes encontrarme como @carmenmorancoach donde enseño diariamente a emprendedores, coaches y mentores de social media cómo vivir de su pasión con su negocio online aprovechando sus dones y las redes sociales. 

Explico cómo crecer tanto a nivel profesional y personal para alcanzar tu máximo potencial, con una confianza inquebrantable, eliminando bloqueos o miedos usando las herramientas y estrategias adecuadas para que vivias la vida que mereces. 

Hace diez años hice un cambio de vida radical. Después de una crisis existencial y tras un episodio de estrés y ansiedad brutal, acabé en el hospital enferma.

Esto me llevó a renunciar a mi trabajo fijo y seguro en plena crisis económica en 2012… Me enfrenté a mis jefes y a mis propios miedos para seguir mi pasión y sueños.

Había visto la muerte cerca y valoré mi vida más que nunca. Me propuse auto liderarme y ser responsable de mi vida.

Sabía que quería ayudar a otros en lo que mejor se me daba: Transformar a las personas en su mejor versión, sacar su máximo potencial, empoderarles y enseñarles todo el potencial que tienen dentro.

Y con esta idea decidí conocerme a mí misma durante un año sabático en Francia y Suiza. Quería conocer mi misión y propósito.

Y lo llevé a cabo mediante el coaching de desarrollo personal y ejecutivo.

Invertí muchísimo tiempo, energía y dinero para hacer crecer mi negocio de coaching. No quería  nunca más tener que trabajar como empleada.

Me formé para saber cómo tener un flujo constante de clientes en todo tipo de áreas como marketing, infoproductos, embudos de ventas y social media… 

Y en desarrollo personal, aprendiendo terapias energéticas, holísticas, PNL, hipnosis, haciendo sesiones de Biodescodificación, constelaciones familiares, Terapia Esenia, EFT TAPING, Registros Akashicos… Quería dar mi máximo potencial y lo mejor a mis clientes.

Pero no fue hasta que adquirí los conocimientos para reprogramarme y ser mi Mejor Versión, desaprendiendo mis patrones, creencias y programas limitantes en un curso intensivo de neurociencia, neuroplasticidad, epigenética y física cuántica… Cuando comencé a tener flujo constante de clientes, una mentalidad y vida próspera y abundante.

Con el tiempo comprobé que muchos coaches y emprendedores tienen grandes dones habilidades y conocimientos excelentes, son capaces de ayudar y transformar la vida de muchas personas pero sus patrones de carencia, mentalidad de empleados o sus miedos al emprender les boicotean, como me sucedía a mí en mis inicios, a la hora de hacer crecer sus negocios.

En mi caso tuve la visión de formarme antes de comenzar a trabajar como coach sobre “cómo tener un negocio de coaching rentable y un flujo constane de clientes”… Y nunca me han faltado clientes pese a las crisis pero la abundancia, plenitud y prosperidad me llegó tras reprogramar mi mente suboconsciente en aquel curso intensivo.

Por ello me dedico a enseñar todos mis conocimeintos y herramientas a otros coaches o emprendedores para no sólo hacer crecer su negocio, si no transformar su Mindset de empleado a emprendedor de éxito, que fue lo que hice yo a lo largo del tiempo para crecer.

Eliminando el miedo a la carencia o a no tener dinero, controlando su mente, miedos y pensamientos negativos… Derribando el síndrome del impostor, generando una confianza y seguridad extrema.

Y dándoles las mejores herramientas para que marca personal y  redes eclipsen a la competencia y atraigan a su cliente ideal de forma mágnetica.

Nadie mejor para guiarte que alguien que ya ha pasado por lo que estás pasando. Te ayudaré a que evites mis fracasos y tiempo o te ahorres todo el dinero que he invertido en todas mis formaciones… 

¡Y aproveches sólo lo que me ha funcionado!

Pero basta ya de hablar de mí…

¿Preparado para vivir la vida que mereces y pasar a la acción?

dispenza-gris
bright_logo-gris
logo-asesco-gris